Rotaract

Únete al movimiento internacional de jóvenes líderes, quienes dan cara a los problemas más acuciantes del mundo con soluciones innovadoras.

Los clubes Rotaract ofrecen a personas de 18 años de edad en adelante la oportunidad de intercambiar ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo y, sobre todo, de servir y divertirse a la vez.

Los socios de Rotary y Rotaract trabajan hombro a hombro en todo el mundo para tomar acción mediante el servicio. Ya sea en grandes urbes o zonas rurales, Rotaract marca el cambio en comunidades como la tuya.

¿Cómo funcionan?

Los clubes Rotaract deciden cómo van a organizar y gestionar sus operaciones, administrar sus fondos y planificar e implementar actividades y proyectos de servicio a favor de causas que son importantes en la comunidad. Los socios del club rotario patrocinador sirven de mentores y trabajan con los rotaractianos como socios en el servicio.

¿Qué hago para ingresar a un club?

Comunícate con un club Rotaract local para averiguar cómo puedes participar. Busca un club rotario o Rotaract en tu localidad.

10,698 clubes Rotaract

203,298 rotaractianos

180 países con clubes Rotaract